Login
  • Username:

    Password:
  • Remember my login on this computer
  • Register

Main Page



A partir de los treinta y largos, creedme, se vuelven demasiado pasotas y van muuuy sobrados; no devuelven las llamadas ni escriben mensajitos pero, si coincides con ellos y les das charla, son capaces de tenerte dos horas al teléfono contándote todas sus batallitas de pe a pa. Les gusta que les vayamos tras para demostrarse a efectivamente mismos que aún siguen resultando guapos, atractivos e irresistibles para las mujeres.

Que maduráis precedentemente si vale pero que en esa maduración no veis muchas veces el daño que hacéis además, al creer que todos están a vuestros pies si encima estáis de pan y moja, cosa que ahora por actualmente si vale pero ninguno quiere ni mujer ni hombre florero, después en el tiempo que encontráis algún que merece la pena que esta cariñoso de veras ( no me refiero al 100%) lo llegáis a maltratar psicológicamente que el que puede escapar se escapa si no es tarde.

No estoy de pacto en la guerra de hombres mujeres hoy que tanto nosotros y vosotras a partir de una edad a la que estamos acostumbrados ahora con unas costumbres, vicios etc, para llegar a tener una buena relación y que funcione las dos partes deben de ceder en algo y la responsabilidad en entrambos sentidos, y si te doy la razón en el cual en el momento que se tiene un hijo pasas a un posterior plano y tal se os antoje un gato aun jajajaja esto ultimo es un poco de humor.

Y semejante vez me vuelvan a hacer daño paguen cosas que otras mujeres les hicieron conmigo, pero igual vez algun dia conozca a un hombre que ha optado por dejar el odio y esa ficticia prepotencia atras para volver a disfrutar de las personas tanto cuando solitaria 20. Sabemos mas y somos mas maduros, pero una cosa es eso y otra es que todo eso nos impida volver a confiar en las personas y tener una mala imagen de ciertos grupos de gente.

 Si amaste post y matarías por recibir mucha más Información referente a Regalos Originales Para Hombres De Boda (Www.Lhc-International.Com) no le pienses más y navega hacia el impactante sitio web.